martes, 16 de septiembre de 2014

Altamira vs Lobos BUAP Sábado 20 de Septiembre

El Altamira no es un club de alto presupuesto, sin embargo está haciendo el trabajo y mejor que más de alguno de los acaudalados.

Altamira tiene 15 puntos y se perfila hacia la calificación, la cual la tendría muy cerca en caso de ganar este partido.
El triunfo de visitante obtenido por Estudiantes de Altamira en la fecha anterior, hizo modificar el paso de escalera que llevaba, o sea, ei de intercalar triunfos y derrotas, finalmente pudo ligar victorias y ahora se encuentra con cierta holgura en zona de calificación, tiene margen para dos derrotas y seguirá ahí.

Lobos BUAP sin ser un club de los ricos, tampoco tiene problemas financieros, esta apoyada por la Universidad la que a su vez se apoya en el presupuesto que se le asigna procedente del erario público además de recursos que obtiene por actividades propias.

Lobos BUAP tiene 13 puntos y apenas acaba de afirmarse en zona de calificación, alejándose un poco de la línea frontera, puede perder este partido y seguiría en zona de calificación, sin embargo intentará  ganarlo ya que con eso se colocaría a una victoria de asegurar liguilla.

Este encuentro corresponde a la fecha 9 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y se juega en el Estadio Altamira en la ciudad del mismo nombre este sábado 20 de septiembre a partir de las 18:00 hrs. , 6 de la tarde y transmitido por SKY y en radio por La Mejor de Tampico.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Partido: Altamira vs Lobos BUAP:
Jornada 9 del Apertura 2014, Ascenso MX
Sábado 20 de septiembre, 18:00 hrs.
Estadio Altamira

Alineaciones

 

Altamira Guerrero, Silva J, Brítez, Vargas, Aquino, Dos Santos, Rodríguez, Chávez, Nava, Silva “El Torito”, Cuevas, D.T. Orduña

Lobos Buap García, Ibarra, Tejeda, Jiménez, Morales, Pérez, Lucio, Tehuitzil, Juárez, Toledo, Canales D.T. Valiño

Al minuto 36 Javier Toledo anota para Lobos BUAP.
Diego Jiménez sigue anotando goles y hace el segundo para Lobos BUAP al minuto 66, después es amonestado.

 

Marcador Final Altamira 0–2 Lobos BUAP

Y Lobos BUAP llega a los 16 puntos y se perfila hacia la calificación, el Altamira es frenado y se queda en 15 y necesitará apretar para no tener una sorpresa no grata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.