sábado, 27 de septiembre de 2014

Ascenso MX Apertura 2014 Jornada 10 Partidos y Resultados

Ya estamos en la recta final del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y la pelea por estar entre los siete que jugarán la liguilla para buscar el campeonato, promete estar espectacular, algunos equipos ya tienen asegurada su participación, otros potencialmente también están dentro, otros podrán definir su situación hasta en la última fecha.

Aquí la programación de partidos para la jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2014, para algunos detalles sobre cada enfrentamiento, dar clic en el enlace correspondiente.

Lobos BUAP 1-2 Alebrijes

La zancadilla recibió Lobos que ahora se le complica.

Mineros 2-1 San Luis

De atrás vino el equipo zacatecano para rescatar la victoria.

Correcaminos 2-1 Mérida

Sin lucir mucho, el Correcaminos tuvo lo suficiente para lograr el gane.

Necaxa 3-0 Irapuato 

Vuelven Los Rayos a la senda de la victoria.


Celaya 1-3 Coras

El resultado confirma la calificación de Coras y la eliminación del Celaya.

Zacatepec 1-1 Atlante

El empate afectó a ambos, más que ganar un punto, perdieron dos.


Dorados 1-0 Altamira

Estudiantes se compromete y se las verá difícil en el cierre de torneo.

Los resultados de la jornada arrojaron la calificación indiscutible de Coras Tepic y aunque aquí ya lo dábamos como potencialmente calificado, las matemáticas todavía le daban posibilidades de quedar fuera, pero ahora ni las matemáticas lo pueden sacar.

Coras , que tiene 23 puntos, buscará cerrar en primer sitio para así en la liguilla pasar directo a la fase de semifinales.

Mineros con 19 puntos, pensamos que también ya está calificado y se mantendrá en zona de calificación aunque perdiera sus partidos restantes, aunque para mayor seguridad con otro punto más estaría más tranquilo.
Correcaminos, con 18 unidades,  también tiene mucha probabilidad de ser uno de los calificados mientras que los 4 lugares restantes al parecer los disputarán Lobos BUAP, Necaxa, Altamira, San Luis y Atlante.

Otros equipos como Alebrijes, Zacatepec y Dorados la tienen complicada, necesitan jugar con un alto grado de efectividad para poder colarse a la fiesta grande.

Pero esperemos, tal vez alguno de estos últimos haga la chica y se meta a los lugares que dan liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.