jueves, 18 de septiembre de 2014

Alebrijes vs Necaxa Sábado 20 de Septiembre

Este año a Alebrijes no se le ha visto tan sólido como en el anterior, ahora está batallando más, hasta el momento se encuentra abajo en la tabla, posición 9 con 9 puntos y fuera de zona de calificación y continuará ahí aunque gane este partido, pero si lo pierde se meterá en problemas, caerá más lugares y prácticamente no tendrá tiempo para recuperarse.

Necaxa apuradamente se encuentra en zona de calificación, lugar 7 con 12 puntos, si pierde ahora se saldrá de la región, aunque tendrá tiempo para regresar, sin embargo si gana se afirmará y su calificación estará muy cerca.

Este duelo Alebrijes vs Necaxa corresponde a la fecha 9 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y se lleva a cabo este sábado 20 de septiembre a partir de las 19:00 en el Estadio Benito Juárez de la Ciudad de Oaxaca y es transmitido por TDN y en radio por La Mexicana de Oaxaca.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Alineaciones

Alebrijes : Castillo, San Román, Marín, Pineda, Sánchez, Madrigal, Moreno, Ocegueda, Menghi, Santoya, Calderón, D.T.Rayas

Necaxa: Hernández, Lojero, de Assis, Gallardo, Martínez, Cervantes, Ramos, Chaurand, Sánchez, Alaffita, Gallegos, D.T.Fuentes

Al minuto 24 anota Lojero de penal para poner arriba al Necaxa.

Y al minuto 90 Diego Calderón hace el gol del empate para Alebrijes.

Marcador Final Alebrijes 1–1 Necaxa

Y este resultado saca al Necaxa de zona de calificación con 13 puntos y se localizará en la octava posición, aunque tiene los mismos puntos que el Atlante, pero por diferencia de goles le cede el lugar al cuadro atlantista,  en tanto que Alebrijes tiene 10 puntos y se le complica la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.