martes, 30 de septiembre de 2014

Celaya vs Mineros Sábado 4 de Octubre

Con este partido se cierra la jornada 11 del Apertura 2014 del Ascenso MX presentándose una situación contrastante y al mismo tiempo similar.

 El Celaya tiene 6 puntos y posición 14 de la tabla general e increíblemente, pero hemos analizado y encontrado que matemáticamente tiene posibilidades de calificar aunque para ello requiere de ganar sus tres partidos pendientes y un montón más de combinaciones, por eso mejor lo damos por descartado y lo ponemos como eliminado tal como aparece en el gráfico.



Mineros de Zacatecas tiene 19 puntos y se encuentra en la posición 2 e igualmente, matemáticamente puede quedar fuera de liguilla, pero para eso se requiere que ya no gane ningún partido además de otras muchas condiciones y por eso en el gráfico aparece como potencialmente calificado.

Sin embargo y a pesar de que ambos equipos parecen tener ya definida su situación, buscarán el triunfo, en el caso del Celaya tratando de poner sus números más decorosos y salir del último lugar de la tabla general, además de mejorar un poco en el asunto del descenso donde está bien metido y para Mineros tratará de asegurar de una vez su calificación por aquello de que pueda tener algún susto y también ¿porqué no? intentar alcanzar a Coras en el liderato general.

Este encuentro se juega el sábado 4 de octubre a partir de las 20:00 hrs. en el Estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya, que ya cumplió con el veto y vuelve a tener sus puertas abiertas para los aficionados.
Duelo transmitido por SKY.

Marcador Final Celaya 0–1 Mineros

Y Mineros también asegura calificar al llegar a los 22 puntos y al parecer su destino es el segundo lugar ya que se encuentra lejos del primero y también del tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.