viernes, 26 de septiembre de 2014

Celaya vs Coras Sábado 27 de Septiembre

Una noticia buena y una mala para el Celaya, primero la mala, con este partido se cumple el castigo de veto impuesto al Estadio Miguel Alemán Valdez, por lo que se jugará a puerta cerrada y la buena es de que el conjunto celayense ya tiene técnico y se trata del brasileño Milton Antonio Nunez “Zico”.
Hay otras noticias sobre el Celaya, pero lamentablemente todas son malas, entre otras están las siguientes: último lugar en la tabla general y fuera ya de toda posibilidad de liguilla, último en la tabla general de la Copa MX, último  también en la tabla de descenso y por si fuera poco, ahora le toca enfrentar al líder de la competencia, Coras Tepic.

Como dato curioso, en la fecha anterior a Coras le tocó enfrentar al equipo que entonces se encontraba en el último lugar, Dorados, y ahora de nuevo el equipo nayarita enfrenta al sotanero, siendo Celaya en esta ocasión.

Y por cierto Coras perdió lo invicto ante el colero en la fecha 9 y en la fecha 10 veremos cómo le va ante el nuevo colero, si Coras Tepic gana, habrá firmado en definitiva su calificación a la liguilla.
Este encuentro el sábado 27 de septiembre a las 4 de la tarde, más temprano que de costumbre por el veto impuesto al estadio.

Duelo transmitido por SKY.
Diego Hernández anota por Coras al minuto 23
Coras aumenta la ventaja con gol de Mario Ortiz al minuto 30.
Jorge Mora anota el tercero para Coras al minuto 47
El descuento del Celaya al minuto 57 con gol de Manuel Gómez.

Marcador Final Celaya 1–3 Coras

Y aunque ya habíamos dado a Coras por calificado desde hace tiempo, con este triunfo ya no hay ninguna duda, ha llegado a los 23 puntos y con ello asegura su participación en la liguilla.
Celaya con 6 puntos también confirma su eliminación y solamente le quedará poner sus números más decorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.