viernes, 5 de septiembre de 2014

Mineros vs Mérida Viernes 12 de Septiembre

Mineros de Zacatecas no cesa en su empeño de alcanzar el primer sitio de la tabla de posiciones y en esta semana podría ser si logra vencer a Venados de Mérida en este partido de la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2014 que tiene lugar este viernes 12 de septiembre en el Estadio Francisco Villa de la capital zacatecana a partir de las 19:30 hrs.

El torneo avanza, se acerca a la recta final y ya los equipos buscan el lugar donde terminarán, en el caso de Mineros pretende el primer sitio, pero antes buscará asegurar la calificación que la tendrá cerca si gana este encuentro.

Actualmente Mineros lleva 14 puntos y se encuentra bien posicionado en zona de calificación y obteniendo el triunfo llegaría a 17 unidades colocándose prácticamente a 1 punto de ser uno de los equipos que jugarán liguilla.

Para Mérida la situación está más crítica, solamente 6 puntos y se ve bastante complicado que pueda clasificarse a la liguilla, por lo que solamente le quedaría cerrar el torneo de manera más digna con números más decorosos, igualmente Venados le hará la lucha por ser uno de los calificados.

Este partido será transmitido por ESPN

Alineaciones

Mineros: Velázquez; Aguayo, Sánchez, Cuevas, Vidal, Cisneros, Gutiérrez, Acosta, Pacheco, Ramírez, Maya. D.T.Marini

Merida: Assman; Salazar, López, Torres, Godínez, Polo, Martínez, Basto, Briceño, Noya y Acuña.

 

Marcador Final Mineros 0–0 Mérida

A como pudo el Mérida logró aguantar el cero y consiguió su punto 7 mientras que Mineros alcanzó los 15 y no podrá hacerse del primer sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.