martes, 9 de septiembre de 2014

Celaya vs Atlante Sábado 13 de Septiembre

Y hasta el momento de redactar esta entrada, el Celaya continuaba sin técnico, desde que se dio de baja hace una semana a Jorge Humberto Torres, quedó al mando del equipo de manera provisional Nicolás Trejo, mientras se halla un nuevo estratega, algo que se está complicando y es que no es fácil encontrar a alguien que esté dispuesto a agarrar al toro por los cuernos o más bien a Los Toros, del Celaya.

Y es que el valiente que llegué ya sabrá lo que le espera, un equipo colocado en el último lugar de la tabla general, último lugar también en la tabla de descenso y con un plantel modesto, además se enfrentará a otras circunstancias no muy gratas, por ejemplo se habla de que el equipo hace sus viajes por carretera sin importar qué largos sean, también se dice que para las concentraciones no se dispone de un lugar adecuado y lo más serio, por los problemas económicos del club que tiene deudas importantes,  no se garantiza que el pago de los salarios se haga en tiempo y forma.

Con estas inconveniencias, entre otras, no cualquiera se anima.

Volviendo al partido de esta entrada, Los Toros del Celaya reciben a Los Potros de Hierro del Atlante, el equipo atlantista tomó muy en serio su llegada a esta liga y no solamente mantuvo la base del equipo sino que se reforzó, inclusive lo sigue haciendo y recientemente les llegó un defensa colombiano Jimmy Bermúdez.

Y con todo y que mantuvo la base y se ha reforzado, el Atlante está batallando en la liga, no la tiene segura, lugar 6 en la tabla general con 11 puntos y muy cerca de la línea fronteriza, con una derrota prácticamente se colocaría sobre la línea que no garantiza  nada, aunque en apariencia se le aparece un rival a modo, que con todos sus problemas no debería ofrecer dificultad para el cuadro azulgrana, pero eso es apariencia nada más, en la cancha es otra cosa y todo puede pasar.

Este partido corresponde a la jornada 8 del Apertura 2014 del Ascenso MX y tiene lugar en el Estadio Miguel Alemán Valdez de la ciudad de Celaya, Gto,, el sábado 13 de septiembre a partir de las 20:00 hrs. y transmitido por SKY.

Alineaciones

Celaya: Vega, Fernández, Aguilar, Hernández, Pizano, Silva, García, Gómez, Aparicio, Islas y Patricio Gómez (C).

Atlante: Ruiz, Borelli, Castillo, Luna, Calvo, Estrada, Uscanga, Herrera, Guadarrama, Salinas y nuestro capitán Maldonado

 

Patricio David Gómez pone adelante al Celaya al minuto 46.

Nuevamente David Gómez anota, ahora al minuto 48 y aumenta la ventaja para el Celaya.

El Atlante se acerca con gol de penal anotado por Sonny Guadarrama al 71.

Y el gol del empate para el Atlante cae ya por terminar el partido y es de Narciso Mina.

Marcador Final Celaya 2–2 Atlante

Y termina en empate el partido y el Celaya pierde la oportunidad de conseguir la victoria después de llevar ventaja de dos goles.

Poco le va a ayudar a Los Toros este empate, solamente para alcanzar los 6 puntos y salir del último lugar de la tabla, mientras que al Atlante el puntito le sirve para llegar a las 12 unidades y mantenerse en zona de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.