viernes, 19 de septiembre de 2014

Irapuato vs Correcaminos Sábado 20 de Septiembre

La Trinca Fresera sin muchas alternativas, navega en el peldaño 11 con 8 puntos y con un descalabro más, prácticamente estará fuera de liguilla ya que para aspirar a una calificación requeriría  ganar todos los puntos restantes.

El Correcaminos se encuentra en la posición 6 con 12 puntos y aunque está en zona de calificación, su situación no es firme, muy cerca de la línea fronteriza y si pierde saldrá de la zona y entonces se comprometerá y requerirá jugar por arriba del 50% de efectividad el resto del torneo para pretender liguilla.

Entonces por una o por otra razón, el resultado será importante para ambos equipos; Irapuato, si gana continuará con esperanzas de la calificación y si pierde adiós; Correcaminos si gana se perfilará hacia la liguilla y si pierde sus posibilidades se vendrían abajo.

Para este duelo la directiva del Irapuato está lanzando un reto y garantizando que el equipo local no va a perder, en caso de que pierda se reintegrará a los asistentes el precio del boleto, claro que se aplican restricciones, tendrán que asistir al menos 8,000 personas y a pesar de que el equipo necesita ganar, solamente se está garantizando el empate que no serviría de mucho y eso que la directiva está promocionando el partido con la leyenda “Confío en que la Trinca va a ganar”, sin embargo solo garantiza el empate, entonces no es tanta la confianza,   tampoco hay reembolsos de otros gastos, se aplican otras restricciones, un buen plan, sin duda.

Buena estrategia lanzada por el Club Irapuato

Este encuentro de la jornada 9 del Apertura 2014 del Ascenso MX se juega el sábado 20 de septiembre a partir de las 19:00 hrs. en el Estadio Sergio León Chávez de la ciudad de Irapuato, Gto. y es transmitido por TDN y en radio por La Familiar de Irapuato.

 Alineaciones

Irapuato: Navarrete, Betancio, Tovar, Bello, García, Paganoni, Rippa, Bocanegra, Urrego, Barreras y Sánchez.

Correcaminos: Pinto, Berber, Ledesma, Miranda, López, Alvarado, Ayala, Olsina, Galván, Gutiérrez y Saucedo.

Al minuto 11 Saucedo anota por el Correcaminos.

Marcador Final Irapuato 0–1 Correcaminos

Se anunció la asistencia oficial al partido, 2,467 aficionados y aunque no se llegó a los 8,000 aficionados, la directiva anuncia que regresará a los asistentes lo que pagaron por el boleto, fallido resultó el intento por motivar a los aficionados, obviamente hubieran preferido la victoria a entrar gratis.

Con este resultado el Correcaminos llega a los 15 puntos y está de lleno metido en la pelea por un lugar en la liguilla, mientras que el Irapuato se queda con 8 y prácticamente está fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.