viernes, 26 de septiembre de 2014

Correcaminos vs Mérida Viernes 26 de Septiembre

Los Correcaminos se han recuperado de un principio de torneo titubeante y con 4 fechas por jugarse, marchan en la posición 5 con 15 puntos, aunque todavía no tienen nada seguro, les falta el último jalón, así que no deben aflojar porque entonces se quedarán en el camino, les faltan algunos 4 puntos más.

Al Mérida lo salva su actuación en la Copa MX donde terminó de súper líder y eso ha distraído la atención en la liga y que no se dé tanta importancia al fracaso inminente ya que Los Venados están prácticamente fuera de la pelea y solamente tendrían alguna oportunidad si ganan los 4 partidos que faltan, algo que se considera improbable.

Pero aquí la Copa MX cumple con los objetivos, servir de consuelo a aquellos equipos, sean del Ascenso MX o de Liga MX, que en los torneos oficiales de Liga, les va mal, pero logran destacar en la Copa, así que tienen doble oportunidad para rescatar algo y “disimularla”.

Este encuentro Correcaminos vs Mérida correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2014 del Ascenso MX, se lleva a cabo en el Estadio Marte R. Gómez de Victoria, Tamaulipas, a partir de las 20:30 hrs, y será transmitido por SKY y en radio a través de La Cotorra.

Alineaciones

Correcaminos :Ayala, López, Gutiérrez, Nurse, Berber, Alvarado, Olsina, Ledesma, Moreno, Pinto, Miranda, DT Aguinaga

Mérida: Salazar, López, Torres, Godínez, Polo, España, Briceño, Sifuentes, Assmann, Acuña, Miller, D.T.Chávez

 

Aunque últimamente ha llovido en Tamaulipas y el terreno del Marte R. Gómez  un poco antes del partido “luce” muy húmedo, la realización del encuentro sigue en pié.

Al minuto 7 Mérida se pone adelante con gol de Luis Alberto Acuña.

Al minuto 54 un autogol de Fernando Salazar del Mérida dan el empate para el Correcaminos.
Ventaja para el Correcaminos con gol de Arturo Alvarado al minuto 57.

Marcador Final Correcaminos 2–1 Mérida

Terminó el partido y Correcaminos consigue la victoria y llega a los 18 puntos y está cerca de la calificación en tanto que Mérida se queda en los 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.