martes, 30 de septiembre de 2014

Mérida vs Necaxa Sábado 4 de Octubre

Los Venados de Mérida ya están fuera de toda posibilidad de liguilla y le darán preferencia a la Copa MX buscando llegar lo más lejos posible, en la liga tienen apenas 7 puntos ocupando el sitio 13 y en el gráfico dentro del área de eliminados.
Respecto al Necaxa ocupa la posición 5 con 16 puntos, en el gráfico obviamente se encuentra en zona de calificación y a un triunfo de entrar al área de calificados.
Por la situación en que se encuentran actualmente, Los Rayos del Necaxa es otro de los equipos con altas probabilidades de ser uno de los calificados, junto con Lobos BUAP, Mineros y Coras, el último ya dentro y el anterior, casi seguro.
Este encuentro corresponde a la fecha 11 del torneo Apertura 2014 y se lleva a cabo  el sábado 4 de octubre en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida a partir de las 6 de la tarde y será transmitido por SKY.

Marcador Final Mérida  2–2  Necaxa

Necaxa llega a 17 puntos y también está a un triunfo de calificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.