jueves, 25 de septiembre de 2014

Mineros vs Atlético San Luis Viernes 26 de Septiembre

Mineros de Zacatecas con 16 puntos busca también asegurar liguilla de una buena vez, algo que podría conseguir si gana este encuentro, en tanto que Atlético San Luis  intentará acercarse y no salirse de zona de calificación, tiene 14 puntos y está en 3 y 2, requiere tentativamente de otros 5 puntos  para tener buenas posibilidades de pelear por el campeonato.

Este partido corresponde a la jornada 10 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y se lleva a cabo el viernes 26 de septiembre a partir de las 19:30 en el Estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas y será transmitido por ESPN y CLARO SPORTS en línea.

Más al rato proporcionaremos el enlace para ver el partido

Alineaciones

Mineros: Maya, Aguayo, Sánchez, Velázquez, Cuevas, Vidal, Gutiérrez, Pacheco, Ramírez, Velázquez, Rangel, D.T.Marini

A. San Luis: González, Metlich, Villaseñor, Jiménez, Cervantes, Pineda, de la Peña, Vigon, Torres, Carrijo, Barrios, D.T.Davino

 

Al minuto 15 Antonio Torres hace el primero para A. San Luis.
Dos goles de Ezequiel Cuevas  a los minutos 58 y 71 para el empate y la ventaja de Mineros.

Marcador Final Mineros 2–1 A. San Luis

Importante victoria de Mineros que le permite llegar a los 19 puntos y prácticamente está en la liguilla mientras que para el San Luis significa un descalabro doloroso, se queda en 14 puntos y para calificar tendrá que conseguir cuando menos cinco puntos de los nueve que faltan por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.