sábado, 20 de septiembre de 2014

Ascenso MX Apertura 2014 Jornada 9 Partidos y Resultados

Después de esta jornada solamente quedan 4 fechas por jugarse y ya a algunos equipos se les acabó el tiempo y no podrán recuperarse, no hay todavía ninguno formalmente calificado, aunque Coras Tepic, con todo y su derrota de esta fecha, parece un participante seguro en las finales.

Aquí los partidos y resultados de la fecha 9 del Ascenso MX Apertura 2014, para otros detalles sobre cada partido, puede dar clic en el enlace correspondiente.

Atlante 1-1 Mineros;

Mineros perdió la oportunidad de quedar muy cerca de la virtual calificación mientras que Atlante seguirá en la cuerda floja sin nada seguro.

Coras Tepic 1-2 Dorados;

Y el sotanero a domicilio le ganó al líder, respiro formal para Dorados que sigue en situación seria, Coras Tepic alarga el momento de su calificación matemática, pero solamente es cuestión de tiempo.

Altamira 0-2 Lobos BUAP;

Lobos BUAP liga su segunda victoria consecutiva y va para arriba.

Mérida 0-1 Zacatepec Siglo XXI;

Parece haber sido todo para el Mérida, le queda vida todavía al Zacatepec.


Atlético San Luis 4-1 Celaya;

Buena goleada del San Luis, la diferencia de goles le servirá después.


Alebrijes 1-1 Necaxa;

De último minuto el gol del empate de Alebrijes.


Irapuato 0-1 Correcaminos;

El equipo local no respondió a la confianza que se le tenía de que de perdida iba a conseguir el empate, pero perdió y se tendrá qué hacer la devolución del costo de los boletos a los asistentes.

Y hay cuando menos 8 equipos peleando fuerte por un lugar en la liguilla, pero solamente habrá espacio para 7, de modo que irremediablemente cuando menos 1 se quedará en el camino. image

La lucha promete estar interesante en las últimas 4 fechas donde Coras, Lobos BUAP, Mineros, Altamira, Correcaminos, San Luis, Atlante y Necaxa más los que se pudieran agregar, no querrán quedarse afuera de la fiesta grande.

Para conjuntos como Celaya, Mérida, Irapuato se mira ya muy complicado, inclusive tampoco será sencillo para Dorados, Alebrijes y Zacatepec, aunque no se descarta que alguno de estos últimos pudiera tener un cierre espectacular y colarse a la liguilla.

Próximos partidos

Fecha 10

Lobos BUAP vs Alebrijes
Mineros vs A. San Luis
Correcaminos vs Mérida
Necaxa vs Irapuato
Zacatepec vs Atlante
Celaya vs Coras
Dorados vs Altamira

Fecha 11

Atlante vs Correcaminos
Coras vs Altamira
Mérida vs Necaxa
A. San Luis vs Zacatepec
Alebrijes vs Dorados
Irapuato vs Lobos BUAP
Celaya vs Mineros

Fecha 12

Lobos BUAP vs Mérida
Correcaminos vs A. San Luis
Coras vs Mineros
Necaxa vs Atlante
Altamira vs Alebrijes
Zacatepec vs Celaya
Dorados vs Irapuato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.