viernes, 26 de septiembre de 2014

Dorados vs Altamira Sábado 27 de Septiembre

Con este partido se cierra la Jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2014 donde Dorados tendrá su última oportunidad para seguir con vida en la pelea por un lugar en la liguilla, tiene 9 puntos y le faltan otros 10 para tener posibilidades.

El Altamira con 15 puntos, está en mejor situación, sin embargo tampoco puede darse el lujo de perder, la competencia está muy cerrada y son más los equipos que los lugares de liguilla, de modo que una derrota puede ser la diferencia entre seguir y quedarse.

Este duelo el sábado 27 de septiembre en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa a partir de las 19:00 hrs. tiempo local, 20:00 hrs. tiempo del centro del país y transmitido por UTDN y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Alineaciones

Dorados :Mejía, Rosas, Stringel, Orozco, Dautt, Velázquez, Trujillo, Rodríguez, Gómez, Núñez, Osorio, D.T.Fentanes

Altamira; Rojas, Silva, Palafox, Cuevas, Chávez, Rodríguez, Silva, González, Vargas, Guerrero, Aquino, D.T.Orduña

Gol de penal de Gómez al minuto 30 pone arriba a Dorados

Marcador Final Dorados 1–0 Altamira

Dorados logra mantener la ventaja y se queda con la victoria llegando a los 12 puntos, el Altamira sigue con 15 y estará presionado por varios que pelean los puestos de liguilla,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.