martes, 30 de septiembre de 2014

Atlético San Luis vs Zacatepec Siglo XXI Sábado 4 de Octubre

Desde la jornada anterior comentábamos que aunque el Zacatepec Siglo XXI estaba teniendo una buena reacción, no creíamos que le fuera a alcanzar para calificar y seguimos pensando eso, también decíamos que de todos modos sería un duro escollo para cualquiera de los que pelean un sitio en liguilla y lo enfrentarán y se arriesgarían a recibir la zancadilla de parte del equipo morelense.

Por lo pronto el Atlante no pudo ganarle en la fecha 10 y ahora en la fecha11 le tocará probarlo al Atlético San Luis.
El San Luis es uno de los 4 equipos que están en la cuerda floja, que como pueden calificar podrían no conseguirlo y que dependen de lo que hagan en estos 3 partidos que faltan.

El San Luis actualmente tiene 14 puntos encontrándose en el lugar 7 y en el gráfico aparece exactamente sobre la línea divisoria y si en estos momentos calificaría es por su mejor diferencia de goles que el Atlante que también tiene la misma situación, pero en el lugar 8.


El Zacatepec en teoría todavía no está eliminado, tiene 12 puntos y en el gráfico aparece en zona de pelea, pero a 3 puntos de la línea del área eliminados, a 3 también de la línea de zona de calificación y a 6 de la línea del área de calificados, faltando 9 puntos por disputarse.
Resumiendo, para la calificación el Zacatepec necesita obtener al menos 7 de los 9 que le faltan, si consigue 6 podrían alcanzarle, pero dependerá de la diferencia de goles si empata con algún otro equipo y en ese aspecto el Zacatepec está bien y llevaría la de ganar, solamente si empata con el San Luis tendría desventaja.

Este partido entonces resulta más interesante, aquí podría estarse jugando todo el Zacatepec y una victoria amplia lo dejaría a un triunfo de la potencial calificación e igualmente para el San Luis, un triunfo amplio lo pondría a un punto de la eventual calificación, ya que su diferencia de goles se dispararía y entonces es muy probable que con 18 puntos tenga para ser uno de los participantes en la liguilla.

Este encuentro el sábado 4 de octubre a partir de las 19:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí y transmitido por SKY y en radio por Frecuencia 105.7 de San Luis.

Marcador Final A. San Luis 1– 0 Zacatepec

El San Luis ganó y es el que continúa en la pelea, llega a 17 puntos y está cerca de calificar.
El Zacatepec prácticamente sin oportunidad, se mantiene en los 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.