sábado, 6 de septiembre de 2014

Necaxa vs Altamira Sábado 13 de Septiembre

Importante victoria de visitante obtuvo el Necaxa en la fecha 7, eso le permitió llegar a los 12 puntos y escalar posiciones y ahora se ubica en el lugar 4 de la tabla en zona de calificación.

Sin embargo, ese éxito en gira de Los Rayos, quedaría anulado en caso de que en casa no consiguieran la victoria, así que no deberán bajar la guardia, aunque enfrente tendrán un rival de cuidado, Los Estudiantes del Altamira que tienen prácticamente los mismos números, 12 puntos, pero por mejor diferencia de goles se encuentra una posición arriba de los de Aguascalientes, el tercer puesto.

Un desarrollo muy parecido de torneo han tenido estos dos conjuntos, inclusive en las primeras 4 jornadas se movieron al parejo, como lo indica la gráfica, con victoria, derrota, victoria y derrota para ambos, después el Altamira se separó un poco al continuar intercalando victorias y derrotas mientras que el Necaxa, a quien le tocaba ganar según la secuencia que estaba siguiendo, volvió a perder, pero después se recuperó con victorias consecutivas y se han vuelto a emparejar y al ganar ambos en la última fecha, sus líneas en la gráfica se han vuelto a empalmar.

Este duelo Necaxa vs Altamira corresponde a la fecha 8 del torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y se lleva a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes el sábado 13 de septiembre a partir de las 16:00 hrs. y será transmitido por SKY y en radio por La Ke Buena de Aguascalientes.

Alineaciones

Necaxa: Lojero, de la Cruz, de Assis,Gallardo, Martínez, Riestra, Cervantes,Ramos,Alaffita, Goncalves, Gallegos, D.T.Fuentes

Altamira :Rojas, Silva, Cuevas, Chávez, Rodríguez, Silva, Robledo, Vargas, Britez, Guerrero, Aquino, D.T.Orduña

Carlos Ramos anota por Necaxa al minuto 42.
El gol del empate para el Altamira cae al minuto 46 y es de Aquino.
Altamira se va arriba al 67 con gol de Carlos Cuevas.

 

Marcador Final Necaxa 1–2 Altamira

No se intimidó y de visita saca la victoria el Altamira llegando a los 15 puntos en tanto que Necaxa se queda con 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.