viernes, 12 de septiembre de 2014

Ascenso MX Apertura 2014 Jornada 8 Partidos y Resultados

El Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX está llegando a la recta final, de un momento a otro aparecerán los primeros calificados y los eliminados, mientras tanto todos hacen su lucha por posesionarse del mejor lugar posible.

Aquí los partidos y resultados de la Jornada 8, para algunos detalles de cada partido, favor de dar clic en el vínculo correspondiente..

Lobos BUAP 3-0 Dorados;

Diego Jiménez la figura con 3 goles, Dorados casi out.

Mineros 0-0 Mérida;

No se hicieron daño, pero intenciones no faltaron, Mérida se salvó de milagro gracias a su portero y rescató el puntito que le da continuidad por el momento a Juan Carlos Chávez.

Correcaminos 1-0 Alebrijes;

Un gol tempranero de Osina al minuto 3 le bastó al Correcaminos para obtener la victoria y que Aguinaga tuviera un debut exitoso.

Necaxa 1–2 Altamira;

Mostrando regularidad el Altamira y consigue victoria de visitante ante un equipo de los supuestamente fuertes.

Zacatepec Siglo XXI 3–0 Irapuato:

Estaba dentro de lo posible la victoria del Zacatepec, pero no se esperaba con tanta holgura.

Atlético San Luis 1–3 Coras;

y Los Coras siguen sin perdonar a nadie, ahora la víctima es el A. San Luis, y los nayaritas ya tienen en la bolsa la calificación.

Celaya 2–2 Atlante;

A cualquier cosa estuvo el Celaya de darle la zancadilla en serio al Atlante, cuando menos no perdió.

+ + + + + + + +

Concluyó la jornada y Los Coras continúan sin creer en nadie, continúan invictos y han llegado a los 20 puntos y considerando la estimación de las 19 unidades suficientes para jugar liguilla, tenemos entonces que el cuadro nayarita potencialmente ha asegurado su participación en las finales y solamente algo extraordinario podría impedirlo.

 El objetivo siguiente de Coras será amarrar el primer sitio y para allá va con una cómoda ventaja de 5 puntos sobre los que le siguen, el Altamira y Mineros.

Lobos BUAP un poco más atrás en los 13 puntos y complementan la lista de los calificados hasta el momento, un mini pelotón de tres equipos con 12 puntos, Atlante, Correcaminos y Necaxa.

Faltan 5 fechas y el cierre de torneo promete estar muy interesante.

Para la fecha 9:

Atlante vs Mineros;
Coras vs Dorados;
Altamira vs Lobos BUAP;
Mérida vs Zacatepec;
A. San Luis vs Celaya;
Alebrijes vs Necaxa;
Irapuato vs Correcaminos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.