sábado, 6 de septiembre de 2014

Correcaminos vs Alebrijes, Viernes 12 de Septiembre

En el receso la directiva del Correcaminos aprovechó para dar de baja a Omar Arellano como técnico y ahora está dirigiendo al equipo el ecuatoriano Alex Aguinaga quien tiene la encomienda solamente de darle un empujón para meterlo en zona de calificación de donde anda muy cerca y una vez dentro, hacer lo suficiente para mantenerlo ahí hasta que termine el torneo.

Para este partido el rival es Alebrijes que prácticamente está en las mismas condiciones, igual que el Correcaminos tiene 9 puntos y se encuentra fuera de zona de calificación, pero cerca de la línea frontera, así que Oaxaca también necesita un empujón y una vez dentro de la zona deseada, mantenerse para aspirar a la liguilla.

Tanto Correcaminos como Alebrijes todo el torneo se la han navegado a media tabla, a veces un poco arriba, otras veces un poco abajo, esto podría ser suficiente para otros conjuntos, pero no para los mencionados  con aspiraciones más ambiciosas.

Correcaminos siempre armando trabucos y peleando fuerte por el campeonato y Alebrijes, aunque club nuevo, en su primer año siempre estuvo arriba consiguiendo logros importantes tanto en la liga como en la copa, de modo que ni Correcaminos ni Alebrijes quedarían contentos si no logran calificar y ni siquiera si lo hacen de panzazo, así que tratarán en esta recta final de torneo, de enderezar el camino y enfilarse rumbo a la liguilla de manera convincente.

Este partido Correcaminos vs Alebrijes se lleva a cabo el Viernes 12 de septiembre a partir de las 20:30 hrs. en el Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria, Tamaulipas, corresponde a la jornada 8 del torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y será transmitido por SKY y en radio a través de La Cotorra de Victoria.

 

Alineaciones

Correcaminos :Ayala, López, Gutiérrez, Berber, Alvarado, Olsina, Ledesma, Saucedo, Galván, Pinto, Miranda, D.T.Aguinaga

Alebrijes :Diego, San Román, Marín, Sánchez, Madrigal, Medina, Moreno, Ocegueda, Menghi, Santoya, Calderón

Gol de vestidor por Correcaminos al minuto 3 de Olsina de penal.

 

Marcador Final Correcaminos 1–0 Alebrijes

Y fue todo y el Correcaminos se lleva los 3 puntos en el debut de  Aguinaga.

Correcaminos tiene ahora 12 puntos y Alebrijes se queda en los 9.

2 comentarios:

  1. Soy fiel seguidor de la UAT desde los 80' y los sigo paso a paso, yo soy tampiqueño y siempre disfruto cada triunfo. Espero que esta vez si subamos a primera. Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.